Empresa

NUESTRA EMPRESA

Prodinsa Argentina S.A. es una empresa productora de insumos agropecuarios de nueva generación, abocada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia línea de agroquímicos de tipo inoculantes, curasemillas, funguicidas foliares, herbicidas y coadyuvantes de uso agrícola entre otros.
Desde 1999, Prodinsa Argentina S.A. está proveyendo al mercado argentino y países limítrofes sus distintas formulaciones y gracias a un trabajo serio, profesional, en equipo y constante se posiciona entre las empresas que lideran el mercado de Inoculantes para soja.
Desde sus comienzos la empresa se encuentra en una incesante búsqueda de superación en la calidad de sus productos y servicios. En ese sentido directivos y equipo técnico profesional implementaron un sistema de Calidad Total y Mejora Continua logrando a través del mismo la Certificación de Normas Internacionales ISO 9001 en abril de 2007. El alcance de la Certificación ISO 9001 se refiere al “Diseño, desarrollo, formulación, producción y comercialización de agroquímicos de tipo inoculantes, fertilizantes biológicos, curasemillas, funguicidas, coadyuvantes, insecticidas y herbicidas”.Prodinsa Argentina S.A., establece su Política de Calidad para sus procesos de desarrollo, producción y comercialización de agroquímicos.

PRODINSA ARGENTINA S.A., establece su política de calidad para sus procesos de desarrollo, producción y comercialización de agroquímicos.
Como premisas para lograr la excelencia en calidad y acompañar la expansión de la frontera agrícola, PRODINSA ARGENTINA S.A. reconoce como elementos clave:

  • Mantener un excelente clima organizacional, observando la ética y la conducta en los negocios y en la relación entre sus colaboradores.
  • Estimular la formación de sus colaboradores para lograr un continuo incremento del capital intelectual de la organización.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas pertinentes, tanto en la calidad del producto entregado como en el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables, y los servicios asociados a éste.
  • Desarrollar estrategias innovadoras, tanto en el frente comercial como en el desarrollo de productos.
  • Adoptar el hábito de la mejora continua en todas las actividades.

La Dirección, octubre de 2019

Fabricamos y comercializamos insumos agropecuarios de excelente calidad y precio asegurando a distribuidores y productores el mejor cuidado y rendimiento de su campo.
Prodinsa Argentina SA posee una amplia proyección de futuro y aspira a extender su línea de productos a nivel mundial sosteniendo su ubicación dentro de las empresas líderes en el mercado de agroquímicos, incorporando además nuevos desarrollos que el empresario agropecuario demande

Prodinsa Argentina SA tiene como política optimizar el desempeño, desarrollar potencialidades y mantener activa la motivación de todo su personal. Estamos enfocados en un proceso de formación continua en la cual la permanente capacitación es un punto clave para el desarrollo profesional de todos sus empleados. Cuenta con Recursos Humanos muy entrenados, formado por un equipo de profesionales Ingenieros Agrónomos y Químicos a cargo de áreas de investigación, desarrollo y comercialización.
El equipo de Prodinsa Argentina SA entiende y esta preparado para satisfacer cada una de las necesidades e inquietudes de los productores y distribuidores, manteniendo la seriedad y ética profesional.